Emmanuel va al cielo; despiden a pequeñito que murió atropellado

Después de varios días de lucha, el niño de 9 años murió en el hospital a causa de un atropellamiento el pasado miércoles 24 de marzo en la colonia Pemex

Culiacán, Sinaloa.- El homenaje a la bandera en la escuela primaria PEMEX se suspendió.
La causa la dibujaban los rostros con lágrimas de los presentes, globos blancos y una carroza en la puerta de la escuela.

Todos los alumnos, maestros y padres de familia formaban dos filas para recibir el cuerpo del niño Emmanuel quien tenía 9 años de edad; después de 6 días de luchar en un hospital perdió la vida.

Un fatal accidente tipo atropellamiento lo dejó muy grave el pasado miércoles 24 de marzo por la noche. Tras el percance, el responsable simplemente desapareció del lugar sin dejar rastro alguno.

Se fue sin saber que había destrozado la paz en una familia; de un hogar.

Triste despedida.

Hoy lunes todos sus amigos de escuela le rindieron un merecido homenaje de cuerpo presente del pequeñito en la explanada de la primaria.

Su maestra dio el último pase de lista en donde todos en coro al escuchar el nombre de Emmanuel gritaron: «¡PRESENTE!».

Las lagrimas caían en decenas de niños, padres y maestros, así mismo sus padres entre abrazos de los niños agradecían el bonito homenaje que su hijo recibía.

Finalmente los niños soltaron sus globos blancos al cielo mientras que aquel ataúd gris salía con Emmanuel por última vez de aquella escuela, donde sus travesuras y su risa quedarían marcadas.

Comentarios