Culiacán, Sinaloa.- Daniel, un joven originario de El Rosario, con un gran sentido humanitario y de compromiso con el bienestar animal, tomó la iniciativa de crear a partir tarimas de madera recicladas, pequeños refugios para perros y gatos que los ayuden a cubrirse de las altas temperaturas y refugiarse de las inclemencias.
El rosarense, quien es parte de la base del Partido Sinaloense, manifestó que «pequeñas cosas pueden lograr grandes cambios y una sociedad organizada, dónde todos aporten ideas y soluciones, sin duda será una mejor sociedad y contribuirá a construir un mejor Sinaloa».
Destacó que los jóvenes tienen mucho que aportar para lograr los cambios que Sinaloa necesita y una plataforma importante para generar una transformación, es la participación activa y organizada.
Daniel, también reconoció que a través de la participación política, los jóvenes pueden tener un medio para expresar lo que sienten y lo que piensan, además de ir desarrollando proyectos de beneficio y conciencia social.