Ciudad de México.- Ha sido una tendencia en los últimos días. Esta semana la marca Starbucks sacó a la venta el vaso rosa Stanley, el cual provocó que miles de personas en México tuvieran que hacer largas filas para conseguirlo.
Lo raro es que no se vendió en todas las sucursales del país.
Pero los golpes no se hicieron esperar. Una fans, muestra parte de una pelea que hubo entre hombres por el vaso coleccionable.
Mediante un video publicado en TikTok, la usuaria, María José @majoween dio a conocer todos los detalles de la pelea que atestiguó por el vaso rosa Stanley, el cual no pudo conseguir.
“Está muy cañón, lo que puede causar un vaso. Yo me desperté a las 8 de la mañana, llegue a las 8:30 al starbucks que tengo más cerca de mi casa, ya que abría a las 9, esta era mi plaza de confianza porque hasta hora abrían y esta vez no hubo no alcance”, dijo la fans.
“Qué onda con tanta intensidad de la gente por un artículo, o sea yo he estado formada por 5 horas por mercancía de Taylor Swift y yo entiendo que hay gente que puede estar formada hasta por 10 horas, pero cada quien decide hacer con su tiempo lo que quiere, pero ya llegar a los golpes”, lamentó.
Cabe mencionar que a través de redes sociales, Starbucks anunció la llegada de su nuevo vaso rosa.
Es un vaso-termo con tapa y un popote que es de color rosa.
Durante este 4 de marzo por la mañana, esta esperada colaboración costó $890 pesos mexicanos.