Debanhi presentó golpes en el rostro; uno en la nariz y boca, y otro en la frente, revelan

En base a la necropsia de ley de la Fiscalía de Nuevo León, Debanhi Susana Escobar, murió por una contusión profunda de cráneo.

Ciudad de México.- En base a la necropsia de ley de la Fiscalía de Nuevo León, Debanhi Susana, murió por una contusión profunda de cráneo. Así fue determinado por la autoridad.

Sin embargo, fuentes dijeron a Imagen Televisión que el rostro de Debanhi presentó dos golpes, uno a nivel de la frente y otro en la nariz y boca.

Según los videos que presentaron los padres de Debanhi junto al gobernador Samuel García, se reveló que Debanhi entró sola al motel Nueva Castilla, lugar donde fue hallado su cuerpo.

Según, luego de no encontrar ayuda en la empresa de Transporte Alcosa, la joven de 18 años caminó sola hacia el motel, entró por la entrada del arco principal, rodeó el restaurante y pasó frente a las cámaras que controlan el ingreso, en donde hay un sistema desde donde se monitorean las cámaras y continuó caminando hacia el jardín del lugar.

El padre de Debanhi Escobar mantiene reservas de cómo llegó el cuerpo de su hija a cisterna aledaña al motel Nueva Castilla,  pues ha dicho que no cree que su hija logró saltar una barda de 10 metros que rodea el motel.

La Fiscalía de Nuevo León le mostró videos donde observa que el taxista que la recogió le tocó los pechos sin su consentimiento, lo que habría provocado de la jovencita se bajara del carro.

Comentarios