¿Debes mucho de tu carro y no puedes pagar? Ya podrás abonar para reducir deuda de impuestos

Por primera vez en la historia se autorizó que los contribuyentes o dueños de autos, podrán abonar para ir reduciendo sus deudas en el pago de impuestos vehiculares en Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa.- Por primera vez en la historia se autorizó que los contribuyentes o dueños de autos, podrán abonar para ir reduciendo sus deudas en el pago de impuestos vehiculares en Sinaloa.

Así lo dio a conocer el director del Servicio de Administración Tributaria del Gobierno del Estado (SATES), Ismael Bello Esquivel, quien destacó que esto fue una autorización que hizo el gobernador Rubén Rocha Moya.

El funcionario detalló que es por primera vez que se le permitirá al contribuyente poder pagar años de refrendos atrasados por separados, y no necesariamente todo en una exhibición.

Consideró que esto representará una ayuda para las personas que busquen ponerse al corriente, sin tener todo el recurso para cubrir los años de adeudos.

Siguen los descuentos.

Durante la conferencia Semanera del gobernador Rocha Moya, se informó que se mantendrán los descuentos del 15 de marzo al 31 de marzo en los derechos vehiculares.

Estos son el 75 por ciento en multas, honorarios y gastos de refrendo vehicular. Además del 50 por ciento en renovación de licencia, el 55 por ciento en pago de derecho de refrendo de 2023 para autos del 2011 y años anteriores.

Se aplicará el 33 por ciento de descuento en refrendo 2023 de motocicletas de 2011 y años anteriores.

Comentarios