Culiacán, Sinaloa. – El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres sentenció: “decirle al presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva que no se va a salir con la suya”.
Así se refirió al denunciar que el alcalde de este municipio serrano, es el único que ha mostrado rechazo a devolverles las prerrogativas que este Ayuntamiento les retuvo en el pasado y que por ley les correspondían a su partido.
Precisó que la cifra asciende a 160 mil pesos que son de Movimiento Ciudadano asignado vía presupuesto.
Recordó que al ser este mandamiento una sentencia firme que emitió el Tribunal Electoral de Sinaloa, afirmó que el alcalde comete ilegalidades al rechazar cumplir con la ley.
“Decirle al presidente municipal de El Fuerte, Gildarlo Leyva, de que no se va salir con la suya. Haga la triquiñuela que haga, va tener que pagar”.
“Ya hay una sentencia que quedó firme, y va tener que pagar, y no tiene para donde hacerse”, continuó el líder partidario.
Cosalá ya pagará.
Torres Félix adelantó que la presidenta de Cosalá, Carla Corrales Corrales, ya ha establecido comunicación con él, a fin de cumplir con pagarles el recurso que les fue asignado en el pasado y no se le regresó vía prerrogativas.
Reveló que la funcionaria del Pueblo Mágico les ha dicho que esta misma semana podría ser cubierto en adeudo de 175 mil pesos con Movimiento Ciudadano.