Decoran navideña la ‘tumba’ del hijo del “Chapo” Guzmán

Al monumento donde murió el joven, le fueron colocados cuatro árboles navideños y luces artificiales

Culiacán, Sinaloa.- El cenotafio alusivo al joven Édgar, hijo del capo sinaloense Joaquín “El Chapo” Guzmán, se ‘vistió’ de un ambiente muy navideño.

De esta manera, la cruz que fue construida en honor Édgar Guzmán López, quien murió en 2008 en Culiacán, recientemente fue decorada con árboles navideños y luces artificiales para darle más vida.

El monumento luce con cuatro árboles artificiales de unos dos metros de alto que tienen forma de regalos y que fueron iluminados con varias extensiones con luces blancas.

Además le fueron colocadas muchas flores de Nochebuena, a fin de recordar al joven de 22 años en esta fecha.

De acuerdo a testimonios, los arreglos navideños fueron instalados recientemente por personas desconocidas en la zona del estacionamiento del centro comercial.

“Se me hace que fue dos días después del Buen Fin. Según se pudo en un sólo día”, narró un señor.

Édgar Guzmán López, murió en un enfrentamiento a balazos entre grupos rivales, el sábado 10 de mayo de 2008 en el estacionamiento de la tienda comercial City Club, ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de la capital sinaloense.

Pocos días después de los hechos, un monumento en forma de cruz, en honor a uno de los hijos del jefe del Cártel de Sinaloa, fue levantado entre los cajones de estacionamiento.

VIDEO:

Comentarios