Defiende el presidente López Obrador a Quirino

El mandatario estatal recibió abucheos del público en pleno acto

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador defendió al gobernador Quirino Ordaz Coppel de los abucheos que sufrió el mandatario estatal durante su discurso en la entrega simbólica de las tarjetas Bienestar.

En un acto natural del tabasqueño, mientras daba su discuso ante miles de ciudadanos que se dieron cita en explana de Palacio de Gobierno, el funcionario dio un espaldarazo a Ordaz Coppel.

“Voy a estar constantemente recorriendo Sinaloa con el gobernador Quirino Ordaz, que es un buen gobernante, un hombre responsable. Y si no les gusta, no me importa, yo siempre digo lo que pienso, mi pecho no es bodega”, subrayó.

En su discurso, en al menos tres ocasiones el mandatario sinaloense fue abucheado por miles de personas que estaban presentes, mientras este hablaba, situación que incomodó a Ordaz Coppel.

En la explanada había manifestaciones pacíficas de personas con familiares desaparecidos, viudas de policía, personal de contrato del Hospital Pediátrico de Sinaloa, del ISSSTE, asociaciones de personas con problemas de créditos del Infonavit, de jubilados del estado, entre otras.

Ahí aprovecho para adelantar el regreso del béisbol para Guasave. “Hice el compromiso de que va a regresar el béisbol a Guasave, mañana vamos a hablar de eso allá, en Guasave”, adelantó.

Durante su gira por el sur de Sinaloa, el presidente también pidió respeto por Ordaz Coppel, luego de  que este recibió chiflidos.

En su segundo día de gira por la entidad, el mandatario visitará este domingo los municipios de Mocorito y Guasave.
De acuerdo a la agenda oficial enviada por Presidencia a ReflectoresMX, López Obrador estará a las 10:30 horas en Mocorito, presentando la Estrategia Nacional de Lectura en la Plazuela “Miguel Hidalgo”.

Más tarde, tras viajar a Guasave, AMLO visitará a las 13:00 horas el Estadio de Béisbol “Francisco Carranza Limón”, para después trasladarse al aeropuerto de Los Mochis y regresar a la capital del país.

Comentarios