Internacional.- El pasado 22 de septiembre salió a la venta a nivel mundial el nuevo Iphone 15 PRO, elaborado con piezas de titanio y con bordes redondeados, cuando la dicha línea de celulares acostumbra tener bordes cuadrados.
El youtuber Samuel Khol quien colabora con páginas web especializadas en esta marca de celulares, sometió a diferentes caídas este nuevo modelo de la marca de la manzana, uno de los equipos telefónicos más caros del mundo.
Al lanzar de dos metros distancia los Iphone 14 y 15 PRO, el resultado fue que ambos modelos resultaron con un daño similar, sin embargo, había una ligera avería mayor en el 15 PRO.
Posteriormente al lanzar celulares de ambos modelos desde una altura de seis metros, el Iphone 14 solo tuvo daños en la pantalla, sin embargo, el Iphone 15 PRO quedó con la pantalla destuída por completo, y su cámara exterior desprendida.
Khol tiene la teoría que el nuevo borde redondeado del Iphone lo vuelve más vulnerable, es por ello que dicho modelos sufre más daños en caídas que su predecesor.