Quiso realizar una acción noble al brindarle alimento a un estudiante que no contaba con dinero y eso le costó su trabajo en la cafetería de una escuela en el estado de Nuevo Hampshire, Estados Unidos.
De acuerdo al medio local Valley News, Bonnie Kimball fue despedida por las autoridades de la escuela secundaria regional de Mascoma Valley, en la ciudad de Canaan, después de que la mujer dejara que un estudiante que no tenía dinero para pagar tomara comida gratis.
Bonnie tenía más de 4 años laborando en el centro y era responsable en el cobro de la compañía de alimentos de Café Services, en donde también preparaba algunos alimentos.
La empresa negó que esto fuera el motivo y manifestó que los alumnos que no tienen dinero en su cuenta reciben el almuerzo del menú del día, pero el estudiante tomó diversos productos que no están contemplados y tienen un costo extra.
Después de la difusión del caso, las autoridades escolares le propusieron regresar, sin embargo ella rechazó la oferta alegando que solo la llamaron de vuelta «para salvar la cara».