Ciudad de México. – La Secretaría de Marina-Armada de México informó que ha puesto a disposición del ministerio público a seis elementos navales acusados de supuestamente robar.
De acuerdo a los datos confirmados, los hechos ocurrieron ayer por la noche en la localidad de Cunduacán, en el estado de Tabasco.
La información oficial señala que los elementos ingresaron y sustrajeron pertenencias de un domicilio, por lo que fueron denunciados por la ciudadanía y detenidos por la policía municipal de esa región, quienes efectuaron la detención de dichos elementos navales.
La Secretaría de Marina -Armada de México advirtió que no protegerá a los malos elementos y actuará con estricto apego a la ley, procediendo con rigor y contundencia.
Los hechos.
Los medios locales de Tabasco informaron que se inició una persecución que se inició en Cunduacán, cuando reportaron el robo a una Centro Comercial por un presunto comando armado.
Se reveló que estos habrían robado un Centro Comercial en Cunduacán, donde sustrajeron 10 computadoras.
Otra versión local que se manejó fue la de que sometidos durante una persecución, tras el señalamiento de las supuestas víctimas quienes dijeron haber estado privados de la libertad y además de que les robaron supuestamente dinero y electrodomésticos en un domicilio.
Los seis elementos federales quedaron a disposición de la Fiscalía General de Tabasco para acreditar el delito de robo.