Culiacán, Sinaloa. – Policías municipales detuvieron a una persona acusada de robar en un supermercado de la avenida Domingo Rubí, en el Centro de Culiacán.
Los hechos.
Sobre los hechos fueron notificados agentes policiales. Y es que los vigilantes de la negociación tenían retenida una persona de sexo masculino a quién le habían asegurado mercancía robada.
Al llegar al lugar, los vigilantes entregaron a quién dijo llamarse Concepción N. de 40 años, manifestando que al encontrarse laborando en dicha negociación, observaron cuando el hoy detenido, tomó una bocina de la marca Ghía, la cual se encontraba en su respectivo empaque, luego la depósito en una canasta de plástico de color rojo, posteriormente bajo a la planta baja tomando diferente mercancía con la cual ocultó la bocina qué momentos antes había tomado del área de electrónica
Según la narrativa de los hechos, el sospechoso luego se dirigió a las cajas donde solo realizó el pago de algunos artículos pero la bocina la dejó en el interior de la canasta de plástico y posteriormente salió de la tienda sin realizar el pago correspondiente.
Ante las circunstancias, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la presunta comisión del delito de Robo a Local Comercial Abierto al Público.