DIF Culiacán lleva comida caliente a familiares con pacientes en el Hospital de la Mujer

El programa de comedores comunitarios Alajibua del DIF Culiacán, se trasladó hasta el Hospital de la Mujer, para brindar apoyo a las familias.

Culiacán, Sinaloa.- El programa de comedores comunitarios Alajibua del DIF Culiacán, se trasladó hasta el Hospital de la Mujer, para brindar apoyo a las familias que esperan por sus pacientes internados.

Irma Nidya Gasca Aldama presidenta del DIF Municipal, entregó de manera personal alimento caliente a los usuarios,  los platillos constaron de Salpicón, frijoles puercos, tostadas y agua de jamaica.

Acompañada del equipo de trabajo social y de la dirección general, también aprovecharon la ocasión para revisar algunas gestiones encaminadas a mejorar la situación de vida de estas familias.

“El día de hoy nos acercamos aquí al hospital de la mujer como lo hacemos cada semana que rotamos en los distintos hospitales de aquí de Culiacán, a través de nuestra cocina móvil Alajibua traemos alimento caliente para las familias ya que sabemos que es complejo para ellos moverse ya que tienen aquí a sus familiares”, mencionó Gasca Aldama.

En promedio 200 personas fueron beneficiadas con un platillo completo, mientras que en lo que va del año este noble programa ha llegado a más de 2 mil 500 personas a las afueras de los hospitales.

Alajibua continuará  llegando de forma semanal a los hospitales más grandes de la ciudad, a fin de brindar una mano amiga a quienes más lo necesitan.

Comentarios