Culiacán, Sinaloa.- La magia de la Navidad se hizo presente en los cinco Centros de Desarrollo Integral (CDI) de DIF Sinaloa, quienes celebraron un emotivo festival que reunió a niñas, niños, adultos mayores y familias en un ambiente de armonía, aprendizaje y alegría.
Estos espacios, diseñados para promover la integración y el bienestar social, mostraron cómo su labor diaria fortalece el vínculo entre las familias sinaloenses y el sistema DIF Sinaloa. En cada canción, bailable y presentación, los usuarios demostraron las habilidades adquiridas en actividades recreativas, sociales y culturales que forman parte de la oferta de los CDI.
La presidenta de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, encabezó el evento, acompañada por coordinadores y directivos, compartiendo su emoción al ver el talento y la dedicación de los participantes.
El festival, realizado en el teatro MIA, incluyó presentaciones de jazz infantil, bailes navideños y emotivas interpretaciones de villancicos como Oh Blanca Navidad y Santa Claus llegó a la ciudad.
Los 167 participantes, de todas las edades, regalaron momentos llenos de entusiasmo que dejaron huella en las familias asistentes.