Culiacán Sinaloa.- Dos niñas murieron al quedar en el fuego cruzado durante el enfrentamiento registrado la tarde de este martes en la zona serrana de Badiraguato entre militares y sicarios.
Las menores no fueron identificadas, pero se dijo que son niñas. Al inicio se había reportado que se trataban de personas adultas, pero horas más tarde se confirmó que eran menores de edad.
Además otros tres miembros más de la familia resultaron heridos entre ellos Gael de 12 años, Anabel de 40, y Saúl de 45 años de edad.
Los heridos fueron trasladados a un hospital en Culiacán de manera urgente, mientras que en el lugar trascendió que cuatro presuntos gatilleros fueron detenidos por los integrantes de la SEDENA.
Por este hecho también resultaron lesionados militares, quienes fueron traslados a la ciudad de Culiacán para una atención médica. Las autoridades no han precisado cuántos efectivos son los lesionados, pero se dijo extraoficialmente que son tres.
Emboscada a autoridades.
El enfrentamiento se dio cuando militares acompañaban al personal de la Fiscalía General del Estado a realizar una diligencias en la zona serrana del municipio, donde habría personas fallecidas derivado de otro enfrentamiento.
Al parecer en el camino se encontraron con los gatilleros lo que sobrevino la balacera.
Se ha informado que la familia circulaba sobre la misma carretera, cuando quedó en el fuego cruzado con el saldo anteriormente mencionado.