Culiacán, Sinaloa.- Dos personas murieron entre ellas una mujer y otro hombre resultó gravemente herido al chocar la camioneta en que viajaban durante una persecución en el fraccionamiento Pradera Dorada.
El accidente de tránsito sucedió la madrugada de este domingo sobre lo bulevar Lola Beltrán y la calle Norma Corona.
Los dos hombres y una mujer quienes se encuentran sin identificar circulaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee tinta con placas de Baja California.
Presuntamente eran perseguidos por agentes de tránsito y al llegar a la calle Norma Corona se impactaron contra un automóvil Corolla.
Tras el fuerte impacto la camioneta Cherokee se empezó a incendiar y solo uno de los hombres alcanzó a bajar y ponerse a salvo.
El hombre y la mujer quedaron completamente quemados y la camioneta totalmente destruida.
Elementos de bomberos sofocaron el incendio pero nada pudieron hacer por la pareja.
El hombre que logró sobrevivir al accidente fue trasladado al hospital y su estado de salud es reportado como grave.
Desmienten versiones.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado ha dicho que ninguna patrulla de la Policía Municipal Unidad Preventiva ni de la Unidad de Vialidad y Tránsito tuvo participación en la persecución de esta camioneta Jeep Cherokee.
«Así como tampoco, en la escena de los hechos se localizó ningún arma de fuego, ni bolso o maletín, como se ha manejado en algunos medios de comunicación, pero serán las autoridades correspondientes, quienes lleven a cabo las investigaciones necesarias para dejar bien en claro lo sucedido en este lamentable accidente», indicó.