Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya hizo una revelación que confirma que las dos jovencitas, de 18 y 23 años que murieron en el fraccionamiento San Fermín, son víctimas colaterales de la violencia criminal.
Fue cuestionado de la muerte de Dulce de 18 y Joselyn Nohemí de 23 años, quienes murieron brutalmente asesinadas a tiros dentro de su departamento al norte de Culiacán.
Sin dar muchos detalles de la investigación, señaló que se sabe que el o los presuntos asesinos perseguían a Alejandro de 23 años.
El mandatario detalló que se conoce que desafortunadamente, el hombre, en su huida, se metió a refugiarse al departamento donde estaban las jovencitas.
“Fue un problema que iban persiguiendo a un muchacho que llegó a una casa donde había dos mujeres y en ese momento cae el asesino y al parecer iban sobre sobre el muchacho, pero finalmente las muchachas fueron asesinadas”, lamentó.
El triple homicidio sucedió el pasado martes al interior de un pequeño departamento ubicado en el sector de Loma de Rodriguera, conocido como San Fermín. Las víctimas fueron localizadas en la sala del lugar.
La vivienda está localizada sobre la calle De los Juncos y La Nachi, del fraccionamiento ya mencionado.