Ejecutan junto a su hijo a Narciso Elvira, exbeisbolista de Grandes Ligas

Hay que recordar que Narciso Elvira ya había sufrido un secuestro en junio de 2015.

Narciso Elvira.

Xalapa, Veracruz.- El pitcher zurdo que jugó en Grandes Ligas, Narciso Elvira Delgado, y su hijo, fueron ejecutados está tarde por un comando en el municipio de Medellín de Bravo, en las cercanías del corredor turístico de Veracruz-Boca del Río.

Por los datos confirmados, Elvira Delgado viajaba rumbo al municipio de Hueyapan de Ocampo, al sur del estado, a una reunión de trabajo, cuando fue emboscado por sujetos armados.

El pitcher intentó correr hacía el monte, pero fue alcanzado por una lluvia de balas.

El beisbolista retirado, de 52 años de edad, se dedicaba a la industria cañera, con algunas hectáreas de cultivo en el municipio de Tlalixcoyan.

El exintegrante de ligas mayores con los Cerveceros de Milwaukee, también hizo carrera deportiva en la liga de Corea, en la Liga Mexicana del Pacifico y en la Liga Mexicana de Beisbol.

La revista Proceso informó que la ejecución ocurrió en el municipio de Medellín de Bravo, lugar donde apenas hoy arribó el edil panista Hipólito Deschamps, tras un viaje a Europa, donde participó en el Tianguis Turístico de Madrid –pese a que Medellín no tiene vocación turística-.

Hay que recordar que Narciso Elvira ya había sufrido un secuestro en junio de 2015, en donde sus captores tardaron más de dos semanas en liberarlo, tras el pago de un cuantioso rescate.



Comentarios