Georgia .- Taraja Ramsess, el actor mejor conocido como ‘Black Panther’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’ de Marvel, y sus tres pequeños hijos murieron en un trágico accidente automovilístico.
El hombre de 41 años, conducía una camioneta en la que se encontraban su niña SunDari, de 13 años, su pequeño Kisasi, de 10, y su recién nacida Fuji, de dos meses, de acuerdo con Daily Mail.
La información señala que Ramsess tomó una rampa de salida en la Interestatal 20, en el condado de Dekalb, en Georgia, Estados Unidos, y chocó con un remolque averiado que se encontraba estacionado en el carril izquierdo.
Los hechos fueron noche del 31 de octubre.
El artista, y sus hijos SunDari y Fuji murieron en el hecho, mientras que Kisasi fue trasladado al hospital estatal en estado crítico, pero murió después.
En un ‘post’ de la red social, la madre de la estrella de Marvel, Akili Ramsess, le dedicó unas emotivas palabras para decirle adiós a su hij.
“Todos los que lo conocieron y se reunieron con él saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad de amar y quería a sus hijos más que a nadie”, dijo muy triste.
“¡Oh, Dios! ¡No puedo creer que se hayan ido!”.
En kla publicación, explicó que en el incidente sobrevivieron dos de sus nietas, la de tres años, Shazia, permanecía hospitalizada recuperándose “con heridas leves”.
El funeral se realizó la tarde del domingo 5 de noviembre.