Navolato, Sinaloa.- El alcalde del municipio de Navolato, Eleazar Gutiérrez Angulo, decidió aislarse de manera voluntaria por posibles sospechas de Covid-19.
En entrevista, al funcionario ha tomado esta decisión luego de que su esposa saliera positiva recientemente al virus SARS-CoV-2.
Reveló que los médicos le han pedido aislarse unos días para proteger a sus colaboradores y a la población con la que tiene contacto.
Confesó a ReflectoresMX que tomará esta medida de aislamiento durante cinco días, para después tomarse una nueva prueba diagnóstico que confirme o descarte la enfermedad.
“Yo te puedo decir que me siento muy bien y no he tenido síntomas, pero hay que proteger a las personas”, informó sobre su estado de salud.
Hay que recordar que en abril pasado, Andrés Salvador Padilla Guerra, quien se desempeñara como secretario del Ayuntamiento falleció a consecuencia de esta enfermedad. También perdieron la vida por las mismas causas el coordinador de eventos especiales, Juan Ernesto Castaños López, el coordinador de inversión, Narciso Guzmán Pérez, y el del jefe del archivo municipal, Aurelio López Ventura.