El aumento al transporte es reflejo de una crisis económica, advierte el PAN

El presidente del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán consideró que esta situación se está viviendo no solo en Sinaloa, sino en todo el país

Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.

Culiacán, Sinaloa.- El incrementó que se autorizó a la tarifa del servicio de transporte público más que un golpe para los sinaloenses, es un reflejo de la crisis económica que se vive en el país, refirió el presidente del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán.

El dirigente señaló que antes de aprobar el aumento, el comité encargado debió revisar más fondo la propuesta y los estudios que hicieron, así como considerar aspectos como el que hay ciudadanos que usan más de un camión para poder ir a trabajar, o bien que hay familias donde los integrantes se mueven en el transporte público.

“Es un fuerte golpe a la economía familiar, debió haberse analizado más el aumento; este es un reflejo que se está viviendo, no nada más en Sinaloa, sino en todo el país».

«Este aumento viene siendo una cadena de la posible crisis económica en la que podemos entrar en el país, porque las cosas en economía no andan bien y ese el reflejo que estamos viendo en lo local”.

El panista reiteró que la situación económica que se vive en el país es complicada, y que indicadores como el reciente aumento a la tarifa del transporte público podría ser el inicio a una escalada de precios en otros servicios y productos.

Comentarios