‘El Chapo’ Guzmán recibe increíble sorpresa en juicio

Según medios, el capo quedó conmovido por la visita inesperada de sus dos hijas gemelas.

Las hijas del capo son gemelas de 7 años de edad.

Nueva York, EE.UU.- Esta es la sexta semana en la que ‘El Chapo’ Guzmán enfrenta el ‘Juicio del Siglo’ en la corte de Nueva York; la única diferencia es que esta vez es sorprendido por una grata visita, la de sus dos hijas.

Ellas son Emalí y María Joaquina, gemelas de 7 años, quienes asisten al proceso judicial de su padre. Que al parecer fue sorpresa para el capo, pues su reacción emocional impactó hasta al jurado, que estuvo pendiente de las pequeñas durante la audiencia.
Según reportes de periodistas de AP y de El Universal, Guzmán las saludó efusivamente ‘con ojos llorosos’, les envió besos y aplaudió brevemente, e intentó jugar con ellas a través de señas desde el área donde se sentaba.

Las pequeñas llegaron vestidas con pantalones de mezclilla, abrigos blancos y un lazo negro con brillantes en el cabello. Iban en compañía de su madre, Emma Coronel, quien ha acudido la mayoría de las veces sola al juicio.

Se desconoce del porqué la visita especial, si es o no una estrategia de la defensa para intentar mostrar el lado humano del capo, pero el jurado se mostró conmovido.

Cabe resaltar que solo las niñas y los abogados de Guzmán son los únicos autorizados para visitarlo en la cárcel federal.

Hasta la fecha en el juicio han testificado más de una docena de personas.

Comentarios