El DIF Culiacán lleva agua embotellada a más de 200 familias en Jesús María

En respuesta a los efectos de la sequía que afecta al municipio, el DIF Culiacán continúa reforzando su compromiso con las familias.

Culiacán, Sinaloa.- En respuesta a los efectos de la sequía que afecta al municipio, el Sistema DIF Bienestar Culiacán continúa reforzando su compromiso con las familias más vulnerables mediante la entrega de agua potable en diversas comunidades rurales.

Este miércoles, la jornada de apoyo llegó a las comisarías de Las Higueras, Peñasco, Dos Arroyos y Paredones, pertenecientes a la sindicatura de Jesús María, donde más de 200 familias fueron beneficiadas con la distribución de 7 mil litros de agua para consumo humano.

Durante la entrega, la presidenta del DIF Municipal, Irma Nidya Gasca Aldama, reiteró el compromiso de la institución con las comunidades que enfrentan mayores necesidades.

Gasca Aldama invitó a las y los habitantes a acercarse con confianza al equipo del DIF, asegurando que cada visita también busca ser un espacio de diálogo y gestión comunitaria.

Comentarios