Culiacán, Sinaloa.- El Sistema DIF Bienestar Culiacán en conjunto con el Ayuntamiento, llevó a la comunidad de Las Flores perteneciente a la sindicatura de Tacuichamona, la quinta edición de sus Jornadas de Bienestar, la cual brindó completamente gratuitos a sus habitantes.
El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil y su esposa Irma Nidya Gasca Aldama, presidenta de dicha institución, acudieron a esta Jornada donde refrendaron el compromiso de seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de quienes más lo requieren.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Bienestar Culiacán, destacó la importancia de llevar estas Jornadas a las comunidades y sindicaturas, ya que son lugares donde las personas no tienen todos los servicios que requieren a su alcance.
Posteriormente se hizo entrega de aparatos funcionales para niños y adultos mayores, además de despensas y láminas.
Los servicios otorgados en esta Jornada fueron medicina general, enfermería, nutrición, optometría, consulta dental, psicología, cortes de cabello, cursos y talleres, además de los brindados por el IMDEC, IMMUJERES, Japac, Vivienda, CIJ, Banco de Ropa, Vivero Municipal, ICATSIN y Obras Públicas.
Las Jornadas DIF Bienestar han beneficiado a más de 4 mil personas y han otorgado hasta el momento más de siete mil 200 servicios gratuitos.