Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó la salida del subsecretario de Promoción y Competitividad Económica, José Luis Zavala Cabanillas, a quien reconoció como un hombre que le “ayudó mucho” en su administración.
Al referirse a la salida de su ex colaborador, el mandatario añadió que Zavala Cabanillas le presentó un escrito para dejar el cargo y atender sus negocios personales.
“Me dijo claramente que él estaba agradecido por ser parte del equipo, quiere un poco descansar. (Él) me ayudó mucho y, particularmente, lo vinculé mucho con las negociaciones de la presa”, destacó.
“Fue muy claro conmigo, me dijo: no me voy resentido, lo que quiero es descansar un poco y atender unos negocios que tengo. (Fue) en sana paz”, subrayó Rocha Moya.
El gobernador advirtió que, sin duda, José Luis Zavala era un funcionario que siempre tuvo un nivel para ser secretario, como cuando fue titular de Obras Públicas.
Advirtió que el caso del subsecretario de Fomento Económico, Ahuizotl López Apodaca, él personalmente le solicitó la renuncia para que Ricardo Velarde integre su equipo.
Sobre la salida de Javier Gaxiola Coppel, su ex secretario de Economía, el mandatario refirió que lo mantiene de asesor, aunque sin un sueldo.