Culiacán, Sinaloa.- La fiscal General del Estado, reveló que la autopsia confirmó que el periodista Luis Enrique Ramírez Ramos falleció a consecuencia de golpes contusos en la cabeza, provocados con algún objeto contundente.
Al encabezar una conferencia de prensa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, sostuvo que no se descartará ninguna línea de investigación, incluyendo la de su trabajo que hacía en calidad de comunicador.
La funcionaria aclaró que no se localizaron indicios de tortura en el cuerpo de Ramírez Ramos, pero si golpes en la cabeza.
A pregunta de los medios, la fiscal general del Estado reiteró que se llamará a declarar a cualquier personaje que le resulte citatorio, incluyendo a posibles actores políticos que haya criticado el comunicador de El Debate y director del medio digital Fuentes Fidedignas.
Puedes leer: Asesinan en Culiacán al periodista Luis Enrique Ramírez Ramos
La titular de los Ministerios Públicos sostuvo que hasta el momento no se tienen indicios de que la víctima haya sido privada de la libertad.
Dijo de lo que sí se tienen datos, es que el también columnista de El Debate salió de su casa este miércoles a las 03:00 de la madrugada y ya no se supo más de él.
Dio a conocer que hasta el momento se investiga si algunas cámaras grabaron la ruta del o los presuntos asesinos que abandonaron su cuerpo en la colonia El Ranchito.