Maquipo, Sinaloa.- El PRI llevó ayuda a pobladores de Sinaloa municipio y a Salvador Alvarado.
Primero, las Jornadas Vecinales, llegaron esta ocasión a la sindicatura de Maquipo, municipio de Sinaloa, beneficiando a más familias, donde los habitantes recibieron productos de la canasta básica y artículos de limpieza a bajo costo.
Jesús Valdés Palazuelos, presidente del Revolucionario Institucional, reconoció que el programa es posible gracias a las fundaciones y a las empresas socialmente responsables.
Explicó que los insumos se ofrecen a muy bajo costo, debido a la contingencia del Covid-19 y como una forma de ayudar a los más necesitados.
“Es momento de ayudar, como siempre lo hemos realizado; estamos sumando esfuerzos de distintos empresarios, agricultores y ciudadanía en general, quienes al poner su granito de arena nos permite llegar a las comunidades a entregar apoyos”, señaló Valdés Palazuelos.
Más tarde, en una gira por la región del Évora, el dirigente Valdés Palazuelos, reconoció el apoyo del PRI y de la CNC de Salvador Alvarado, al hacer un donativo de despensas alimenticias, mismas que fueron distribuidas en las comunidades de Pénjamo, Lucio Blanco, Cruz Blanca, entre otras.
«El sector campesino, sigue siendo solidario con los que más lo necesitan, es por ello que agradecemos el apoyo de Agustín Fierro y agremiados por la donación de despensas, las cuales serán entregadas en comunidades más vulnerables», afirmó el líder del partido.