Culiacán, Sinaloa.- Es evidente y vergonzosa la injerencia de los gobiernos de Morena y del PRI para tratar de llevar votos a sus candidatos, señalo Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno estatal.
Dijo, que tanto el gobierno federal y el estatal en Sinaloa, utilizan, «de manera grotesca y descarada», las estructuras y programas sociales para orientar las preferencias electorales, y lo más vergonzoso es el uso político que se da a la vacunación contra Covid-19 por parte de Morena.
Al hablar del pronunciamiento del empresario Enrique Coppel y el exgobernador Francisco Labastida Ochoa a favor de Mario Zamora, Torres Félix advirtió «en voto de Coppel y de Labastida, vale igual al del más humilde sinaloense».
“Andan bien desesperados los candidatos de las dos alianzas: Morena va en picada y el PRI no prende, y como dijo don Teofilito ‘ni prenderá’”, aseguró el candidato a gobernador.
Señaló que el proyecto Sinaloa de Movimiento Ciudadano, tiene un crecimiento acelerado en poco tiempo en las preferencias de la gente.
“Vamos en segundo lugar y muy cerca de Rocha, por encima de Zamora casi cuatro en Culiacán, donde está el 33 por ciento del electorado de Sinaloa; en empate técnico en Mazatlán”, consideró.
El abanderado subrayó que estos dos municipios concentran la mitad del electorado que habrá de decidir la elección del 06 de junio.
Detalló que han hecho un análisis de los eventos de Zamora, donde siempre están las mismas personas. “Es pura simulación, en tanto que Rocha va a pelearse con la gente, preferentemente con mujeres periodistas, y se duerme en los eventos”, ironizó.
Sobre la reciente visita de Miguel Ángel Osorio Chon, Miguel Mancera y la sobrina de Carlos Salinas, Claudia Ruiz, en apoyo a Mario Zamora en el puerto de Mazatlán, las calificó de «finísimas personas».