Culiacán, Sinaloa.- Las víctimas encontradas asesinadas y quemadas este miércoles en una zona enmontada de la colonia El Ranchito, serían, según confirman las autoridades de seguridad, dos jovencitos a los que se les buscaba desde días atrás mediante las alertas lanzadas por la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a la información se trata César Josué de 16 y Jordán Antonio de 18, ambos con domicilio en la colonia El Ranchito.
La identificación.
Ambos cuerpos fueron localizados totalmente carbonizados, lo que no permitió identificarlos de manera inmedianta. Sin embargo, ha transcendido que los familiares de las víctimas, han dicho que creen que sí son ellos.
Se ha dicho que esto ha sido gracias a parte de la ropa quemada que ha sido identificada.
Terrible hallazgo.
Fue hoy poco después de las 11:00 horas en que se reportó este lamentable hallazgo. Cuando las corporaciones llegaron encontraron los cadáveres uno encima del otro y completamente carbonizados.
El reporte policial señala que ambos cuerpos presentan disparos de arma de fuego y presentaban evidentes huellas de tortura.
Estaban reportados.
Tanto César Josué y Jordán Antonio fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 2 de noviembre. Para ello, la Fiscalía General del Estado elaboró dos fichas de localización. Josué, se dijo, había salido de su casa de la colonia Costa del Sol, la noche del pasado 2 de noviembre.
Mientras que Jordán de 18 años, salió de un negocio de sushi para el que trabajaba a entregar un pedido. Eso sucedió el 2 de noviembre a las 21:00 horas en la colonia Costa del Sol.