Empleados acusados de robar medicinas en el IMSS Culiacán, son detenidos

De cuatro a cinco empleados del área de Farmacia en Hospital General Regional No1 del IMSS Culiacán, fueron sacados esposados del nosocomio.

Culiacán, Sinaloa.- De cuatro a cinco empleados del área de Farmacia del Hospital General Regional No1 del IMSS Culiacán, fueron sacados esposados del nosocomio, al parecer por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

Según testigos de los hechos, este incidente se registró aproximadamente a las 09:00 de la mañana de este martes en el área de farmacias de este nosocomio ubicado en las inmediaciones del Estadio de Tomateros de Culiacán.

Ha trascendido de manera extraoficial que lo empleados pudieran estar acusados de robo de medicamento controlado, al parecer oncológico.

A decir de personas que estaba cerca, los empleados fueron sacados esposados y subidos a vehículos que traían los agentes federales.

Al parecer los trabajadores fueron trasladados ante ante un Ministerio Público de la federación a rendir su declaración dentro de una investigación.

Hasta el momento la delegación del IMSS Sinaloa no ha emitido un pronunciamiento sobre lo sucedido.

Causa temor.

Estos hechos causaron conmoción entre los empleados y derechohabientes que estaban el área, quienes pensaban que se trataba de un ‘levantón’, pero elementos federales se identificaron.

Tras lo sucedido la farmacia ubicada en la primera planta fue cerrada al público hasta nuevo aviso.

Comentarios