Culiacan, Sinaloa. – Activistas Defensores de animales y sociedad en general exigieron hoy justicia por los derechos de los animales.
Reunidos al pie de la escalera de La Lomita, cientos de simpatizantes iniciaron la marcha portando lonas y cartulinas con frases como “nosotros somos su voz”.
La presidenta de fundación Laika, Rebeca Uriarte Ordóñez, exigió a las autoridades respeto a la integridad a la vida de los animales.
“El día de hoy cientos de perdonas marchamos unidos por la defensa y vida de los animales, por la aplicación de la justicia y sanciones y correspondientes a los infractores”.
Para finalizar la marcha pacífica, se pidió un minuto de silencio por los animales que murieron cruelmente por sus dueños o fueron abandonados como objetos; y se mencionaron los nombres de perritos para recordar que fueron amados.
Dicha manifestación se realizó con el objetivo de concientizar a la población sobre la adopción responsable, una vida libre de maltrato y no más muertes injustas en los seres vivos.