Culiacán, Sinaloa.- Algunas empresas se han sumado a apoyar con recursos económicos a la familia del médico sinaloense, Raúl Ávila Meljem, doctor que se contagió de Covid-19, y que hoy está reportado como muy grave.
Se trata de un internista que laboraba para la Clínica Culiacán.
A pesar de que ha sobrepasado la enfermedad, el trabajador de la salud fue reportado como muy delicado ante las secuelas dejadas por el virus SARS-CoV-2 (coronavirus).
Por esta razón, su familia ha solicitado ayuda ante lo costoso del medicamento para salvarlo.
Campaña en redes.
Familiares y amigos han iniciado una campaña en redes sociales en las que están solicitando la contribución económica.
TV Samsung 50″ 4K UHD Smart Tv LED UN50TU7000FXZX ( 2020 )«El Doctor Raúl Ávila Menljem tuvo Covid-19 y se encuentra hospitalizado con un estado de salud delicado. Es necesario pagar por anticipado el tratamiento que recibirá. Agradecemos infinitamente todos los buenos deseos, oraciones y contribuciones que quieran realizar para poder solventar los gastos», publicaron.
Se sabe por la comunidad médica, que Ávila Menljem ha sido trasladado a la ciudad Monterrey para ser tratado con pulmón artificial, como último recurso para su recuperación.
Solidaridad.
Empresas como el restaurante Culichi Ribs ha ofrecido donar todas sus utilidades (ganancias) que se generen durante este viernes 29 de enero al doctor Menljem a fin de contribuir a mejorar su salud.
Ha difundido imágenes en redes para invita a la sociedad a consumir con esta causa.