Culiacán, Sinaloa.- Juan de Dios Gámez, candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, refrendó su compromiso con el desarrollo de la sindicatura de Culiacancito a través de obras y acciones con beneficio social.
Habitantes de Bacurimí, Bellavista, La Higuerita, El Pinole, Rosales, Venadillo, Casa Blanca, El Quince y El Alto, se dieron cita al encuentro de diálogo para escuchar las propuestas de Juan de Dios Gámez para su comunidad.
Entre las cuales, el abanderado de Morena destacó la pavimentación de la calle Ramón Corona, por la calle Benito Juárez, hasta llegar a la escuela de la cabecera.
«En 21 días de campaña, es la segunda ocasión que venimos a Culiacancito, ya acudimos a todas las sindicaturas, y en cada visita la gente nos dio una grata bienvenida por las obras que hicimos a favor de su bienestar, cuando fuimos gobierno», expresó.
Pavimentación, camiones recolectores de basura, puentes, drenaje sanitario, pozos de profundos, acciones de vivienda, entre otras acciones con sentido social, fueron parte de los resultados que Juan de Dios Gámez entregó cuando fue alcalde, en beneficio de los habitantes de la zona rural.
«Queremos mantener esa cercanía, esa confianza, esa escucha. El venir a ver, sentir, revisar los problemas, que la gente de los mismos lugares nos diga las cosas, eso es lo más importante de este movimiento», manifestó Gámez Mendívil.
Expuso que Morena cobró fortaleza a nivel nacional como consecuencia del distanciamiento que gobiernos anteriores provocaron al olvidarse de la gente; ahora, dijo, con Morena todo esto es distinto, y en los hechos se ha venido demostrando.