Culiacán, Sinaloa.- En medio del enfrentamiento a balazos que se generó esta tarde en el Hospital Regional No.1 del IMSS, policías municipales dieron primeros auxilios a los sujetos que se enfrentaron con militares.
De acuerdo a un video que fue proporcionado a ReflectoresMX, se puede observar a dos agentes mientras auxilian a uno de los detenidos que se mantiene tirado en el suelo y que presentó una herida de bala.
Mientras militares y otros policías municipales están pertrechados con sus armas de fuego apuntado a la zona de Urgencias del hospital, los uniformados vendan a uno de los arrestados y sospechosos de estos enfrentamientos.
Se informó que este joven recibió un disparo con salida en el brazo, por lo que la intención era evitar que siguiera sangrando.
Utilizando el principio de derechos humanos, los agentes no les negaron la atención médica a los detenidos.
En la grabación se puede escuchar como uno de policías le grita al lesionado: ¡Ánimo Viejo!.
Portando una mochila de primeros auxilios, después estos se trasladan a revisar al resto de los detenidos que estaban resguardados por soldados, esto mientras el lugar permanece fuertemente custodiado por los tres niveles de gobierno.