Ciudad de México.- Un total de tres personas murieron y 19 más resultaron heridas al registrarse un accidente de un autobús de pasajeros la mañana de este domingo durante el puente vacacional, en la autopista México-Puebla.
Los hechos fueron a la altura del kilómetro 39, en el territorio de Ixtapaluca, al volcarse en una pendiente la unidad que, aparentemente, se quedó sin frenos.
El percance ocurrió en la pendiente de casi 20 kilómetros de Río Frío a Llano Grande, antes de llegar a la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco, en Chalco.
La unidad que se dirigía a la Basílica de Guadalupe, al parecer sufrió una falla de frenos y el operador lo condujo hasta la rampa que se encuentra precisamente en el kilómetro 39, en dirección a la Ciudad de Mexico.
En el sitio tres personas que viajaban a bordo del autobús perdieron la vida y sus cuerpos quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.
Según Protección Civil, otros 19 pasajeros sufrieron lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron enviados a diferentes hospitales. La autopista permaneció cerrada durante varias horas