Navolato, Sinaloa.- En una segunda prueba que se le practicó al presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, dio positivo al SARS Cov2 (COVID-19), y por lo tanto continuará bajo atención médica especializada en la clínica donde permanece internado desde el pasado jueves.
El reporte médico más actualizado indica que el alcalde navolatense ha mostrado una notable mejoría tanto en lo anímico como en su salud, por lo tanto reportan como estable su estado de salud.
De acuerdo a un comunicado de prensa, se espera que su estado de salud avance de manera favorable, y en los próximos días pueda abandonar la clínica para atender sus responsabilidades como máxima autoridad del municipio de Navolato.
A través de su familia, el mandatario municipal, Gutiérrez Angulo, agradeció a todas las personas que le han dado muestras de apoyo y solidaridad, al permanecer atentos de su estado de salud, y con oraciones para que logre superar la enfermedad.
Cabe recordar que fue por decisión propia del munícipe acudir a la clínica para una valoración médica debido a que presentaba un cuadro de agotamiento, y por indicaciones médicas se le practicó una segunda prueba de COVID-19, y resultó positiva, y ahora los tratamientos son contra esta enfermedad.