Culiacán, Sinaloa.- Tras los enfrentamientos que se registraron la mañana de este lunes en distintos sectores de Culiacán; principalmente, en la colonia Miguel Hidalgo, sector centro, la campiña y fraccionamiento villa del Real fueron asegurados por lo menos cuatro vehículos.
Se trata de por lo menos cuatro camionetas de presuntos delincuentes, las cuales quedaron dañadas por los impactos de bala, una de las unidades quedó varada sobre la carretera Sanalona casi esquina con calle Venustiano Carranza, en la colonia Miguel Hidalgo.
El segundo vehículo es una Suburban negra sin placas de circulación, la cual tiene impactos de bala en la carrocería y en los cristales.
Una camioneta más quedó abandonada sobre la calle Francisco I. Madero casi esquina con la calle Aquiles Serdán, fuera de una instalación bancaria.
La última unidad se encuentra frente a las instalaciones del PRI en el sector centro de Culiacán y un último vehículo en el fraccionamiento Villas del Real.
Por el momento no se tiene conocimiento de personas detenidas ni fallecidas, solamente se reportan dos militares heridos de bala las cuales ingresaron a clínicas y hospitales de Culiacán.
Los lugares en donde fueron asegurados las camionetas se encuentran aseguradas por las autoridades policiales y militares quienes se encuentran realizando las diligencias correspondientes.