Culiacán, Sinaloa. – En medio de propuestas para mejorar la capital de Sinaloa, pero también en medio de ataques personales sobre supuestos actos de corrupción, los seis candidatos y candidatas a la alcaldía de Culiacán debatieron este viernes en su carrera por ocupar la silla en el Ayuntamiento.
Durante el discurso de todas las fuerzas políticas, Juan de Dios Gámez Mendívil y Erika Sánchez Martínez se enfrascaron en acusaciones personales o de supuesta corrupción cometida.
En sus intenciones, el aspirante del Partido Encuentro Solidario, Jesús Tapia Jiménez, aprovechó para arremeter contra administraciones del pasado de ambos partidos, es decir del PRI y Morena, arrancando las carcajadas entre los invitados y los periodistas presentes en el auditorio Lince de la UADEO.
Sandra Martos Lara de MC también criticó a los gobiernos morenistas, no así los aspirantes al Ayuntamiento de Culiacán del Partido Verde, Julio Osuna Chaidez y del PT, María Victoria Sánchez, quienes se enfocaron el propuestas de Gobierno.
Mientras Juan de Dios Gámez Mendívil fincó sus participaciones en propuestas y logros al frente del Ayuntamiento, la priista, Erika Sánchez Martínez destinó varios minutos para el golpeteo y compromisos a favor de las mujeres y la economía.
SELECCIONA el nombre candidato y oprime el botón de abajo VOTAR
El morenista atajo públicamente las acusaciones de supuesto acoso vertidas por su adversaria priista y se deslindó de ellas.
Pero, en ReflectoresMX te presentamos esta encuesta. Queremos saber en tu opinión, quién ganó el debate público.