Guasave, Sinaloa.- En plenas ruinas de una casa, el cuerpecito de un feto de un bebé fue localizado abandonado esta mañana en poniente de este municipio.
Vecinos del sector fueron quienes dieron parte de las autoridades, luego de que se hallaron la triste sorpresa de la existencia de bebé que no alcanzó a sobrevivir y permanecía entre los escombros de una vivienda ubicada en la colonia Constelación.
Cuando los habitantes de la zona lo descubrieron estaba recostado sobre su lado izquierdo, y a un lado estaba lo que parecía una placenta y el cordón umbilical.
Rápido las personas, quienes estaban impactadas de lo acontecido, colocaron una veladora a un lado del frágil cuerpo y después un trapo para cubrirlo de los intensos rayos solares.
El hallazgo fue en la esquina que forman las calles Jupiter y Neptuno.
Cuando acudieron las autoridades calcularon que el bebé pudo haber tenido un unos 8 meses de gestación en el vientre de su madre y era un niño.
Policía Investigadores de la Fiscalía General del Estado se dieron cita al lugar para dar fe de los hechos y recoger la humanidad de este pequeñito angelito.
No se sabe si la madre abortó o tuvo complicaciones físicas, pero este nuevo ser humano no logró llegar a este mundo.