Entregan los cuerpos del “Chino Ántrax”, su hermana y su cuñado

A más de 60 horas del hallazgo, familiares pudieron sacar a las víctimas de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Culiacán, Sinaloa.- Los cadáveres de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias el “Chino Ántrax, Ada Jimena “N” (hermana) y Juan “N” (cuñado), fueron entregados esta madrugada de martes a sus familiares por parte de autoridades de la Fiscalía General de Sinaloa.

Los datos confirmados establecen que las autoridades autorizaron la salida después de haberle realizado investigaciones peritos de la Fiscalía local, Federal y autoridades de los Estados Unidos, bajo términos de colaboración.

A más de 60 horas del hallazgo de los tres cadáveres, familiares pudieron sacar a las víctimas de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicadas en el Complejo Estatal de Seguridad.

El primero en ser liberado fue el cuerpo de Juan “N”, pareja de la hermana de José Rodrigo, y presunto hermano del diputado local fallecido Ocadio García. Después paso lo mismo con los dos restantes, los cuales fueron llevadas abordo de unidades de funerarias.

Hay que recordar que el “Chino Ántrax”, y las otras dos personas fueron localizados asesinados a balazos en la parte trasera de una camioneta BMW X5 que estaba en la orilla de un camino de terracería cerca de la comisaría de Ayuné, al oriente de Culiacán.

El ex integrante del Cártel de Sinaloa, era buscado por el Gobierno de los Estados Unidos, luego de que se escapó de la libertad condicional supervisada a inicio de mayo en la ciudad de San Diego, California.

Comentarios