Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez confirmó que el cuerpo encontrado en la curva de San Pedro se trata de un agente de la policía municipal de Navolato.
‘El día de ayer por la tarde recibimos un reporte de una persona desaparecida del municipio de Navolato, una persona que salía de su trabajo en una motocicleta, quien trabajaba como repartidor, este elemento fue policía municipal activo en Navolato, ahorita nos confirman que es la persona que encontraron sin vida en la curva de San Pedro’, explicó el titular de Seguridad Pública.
De acuerdo con información oficial, la víctima se llamaba Juan Pablo, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual pertenecía a la Policía Municipal de Navolato, pero tenía varios meses inactivo debido al proceso judicial que se llevó en su contra por el delito de homicidio imprudencial.
Juan Pablo había salido de la cárcel apenas unos días antes de ser ‘levantado’ por sujetos armados y posteriormente su asesinato.