Culiacán, Sinaloa. – Está más que obvio que el presidente Andrés Manuel López ya «dio luz para destituir a Jesús Estrada Ferreiro», sostuvo Sergio Torres Félix.
El presidente en Sinaloa de Movimiento Ciudadano se dijo seguro de que el alcalde será cesado por los diputados, una vez iniciado el procedimiento.
El político pidió a los legisladores ser cuidadosos con el proceso a fin de no hacer «mártir o víctima» al alcalde de Culiacán.
Torres Félix afirmó que en Culiacán no había existido un presidente «tan grosero» con las mujeres, los medios y la sociedad organizada como lo ha sido el morenista.
Opinó que si el Congreso Local no destituye al presidente de Culiacán «será un fracaso».
Calificó como una mentira que el funcionario diga que es amigo del presidente López Obrador, porque de lo contrario no se le habría aprobado los dictámenes de la Comisión para un juicio de procedencia.
Torres Félix exigió a los diputados transparentar el proceso de juicio político contra Estrada Ferreiro, a fin de informar a la sociedad.
Le cambió el tono: Torres
Afirmó que hoy notó a un presidente Jesús Estrada Ferreiro «sedita, sereno», lo cual dijo ya es tarde y no se lo cree la sociedad.
«Tenemos un presidente que en vez de buscar trabajar en equipo, tenemos un presidente que se pelea hasta con su sombra», asentó el presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa