Este dolor no se lo deseo a nadie, ni a los secuestradores: madre de Norberto

Norelia Hernández hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen en actos que puedan combatir la inseguridad que se vive en el país

Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo.

Ciudad de México.- «Yo no quiero ver otra madre como Norelia, yo no quiero que nadie en el mundo vuelva a pasar este sufrimiento», expresó la madre de Norberto Ronquillo, el estudiante que fue secuestrado y asesinado, señalando que la violencia tiene que terminar y este tipo de casos no deben repetirse.

Con una profunda tristeza en el rostro, pero serena, Norelia Hernández hizo un llamado a la sociedad para sumarse a realizar actos que logren cambiar la inseguridad que se vive en el país, cada quien desde su ámbito, alzando la voz y trabajando en conjunto con el gobierno.

«Esto tiene que parar aquí porque este dolor no se lo deseo a nadie, ni a lo secuestradores ni a la madre de ellos, este dolor no se lo deseo a nadie, a nadie. Yo no tengo enemigos, ni uno solo, pero si lo tuviera en verdad no le desearía, ni a ellos que se lo llevaron, a ellos les mando mis bendiciones», manifestó Norelia.

En conferencia de prensa, la madre de Norberto agradeció a los medios la cobertura del caso, y pidió por las madres que sufren por tener a un hijo desaparecido, que sean apoyadas para la difusión de sus casos.

Con respecto a las investigaciones, señaló que más que justicia, es que las autoridades pongan atención no solo en casos como los de Norberto sino en todos los que suceden y se agilicen los procesos.

Comentarios