El Fuerte, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel habló del paro de labores que durante siete horas hicieron su trabajadores sindicalizados.
Aseguró que en lo que respecta a su administración, se le ha estado abonando al STASE, muestra de ello, sostuvo, es el depósito de esta semana de más de 6 millones, y otros 5 millones correspondiente a la mensualidad.
El funcionario reconoció que efectivamente existen 80 millones no pagados de un pasivo que heredó la administración de Mario López Valdez.
“Hay mucho rezago, pero se está atendiendo y yo creo que van a platicar, han platicado con el secretario de Finanzas, y hay que encontrar una solución a las peticiones, pero el gobierno está funcionando, está trabajando normalmente”, aseveró entrevistado en el marco de del inicio de obras en Campo Esperanza
Ordaz Coppel afirmó que la clase trabajadora siempre ha sido una parte importante para su gobierno, por lo que los conminó a regresar a sus plazas.
“Ellos han jalado muy bien, los trabajadores siempre y está chambeando la gran mayoría”, afirmó el jefe del Ejecutivo estatal.
El gobernador dijo que la exigencia de entregar plazas que fueron dejadas por jubilados y ahora pasarlas a los hijos, consideró que los tiempos son otros, por lo que es un tema que se debe analizar y platicar.