Esto le regalará Quirino a su esposa Rosy este 14 de febrero

Mira lo que contesta el mandatario sinaloense cuando se le inquiere esta pregunta.

Culiacán, Sinaloa.- En el día de San Valentín que es celebrado por las parejas o amigos como un ‘ritual al amor y a la amistad’, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, confiesa que prefiere ser auténtico.

En una charla informal y al ser abordado por este reportero, se le pregunta como manera de romper el ‘hielo’.

“¿Qué le va a regalar este día a su esposa?”, se le inquiere.

-“¡Un besote bien dado!”, contesta rápido y sin cortapisas, muy a su estilo.

-¡Buen regalo!, entonces se le replica.

-“Porque la verdad cosas materiales no… eso vale m… se acaba eso”, continúa Ordaz Coppel.

El mandatario reitera que prefiere ser natural en su relación con esposa, la presidenta del DIF Sinaloa.

En medio de la platica que no dura más de dos minutos, entonces recapacita y dice que el tiempo es tema muy importante para él. Consciente de que el tiempo no regresa, afirma que la mejor manera de festejar es dedicarle tiempo a la familia y a los amigos.

Terminada la plática en un día con tres eventos programados, se da cuenta que debe seguir con el recorrido de la obra del nuevo Hospital Pediátrico en Culiacán, en el que lo acompaña el director del Insabi, Juan Antonio Ferrer.

El 14 de Febrero, es conocido como el Día de San Valentín. En muchos países europeos y de América se celebra como el día internacional de los enamorados, sin embargo, no todo el mundo celebra el mismo día e incluso en algunos lugares cambia el significado.

Su celebración se remonta a un origen cristiano como conmemoración de las buenas obras realizadas por el santo mártir Valentín de Roma.

Comentarios