Estoy agradecido por la confianza depositada por los consejeros de Morena: Juan de Dios Gámez

El presidente municipal valoró el apoyo unánime que recibió para ser el candidato de Morena por la presidencia municipal de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa. – El hoy alcalde de Culiacán se dijo agradecido con su partido Morena por haber sido avalado para buscar la presidencia municipal de Culiacán a través del voto popular.

Juan de Dios Gámez Mendívil valoró que al final, durante la votación de los consejeros estatales en Sinaloa “hubo consenso y hubo acuerdo” por unanimidad.

El presidente municipal afirmó sentirse comprometido por haber elegidos para competir en la próxima elección por la alcaldía de Culiacán.

A penas ayer, 64 consejeros estatales de Morena votaron para aprobar las propuestas de candidaturas hechas por la dirigencia nacional tras las encuestas, para las 20 presidencias municipales, senadurías y diputaciones locales y federales.

Durante una entrevista, Gámez Mendívil destacó que tras darse a conocer el resultado de la encuesta realizada por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena no hubo reclamos de sus compañeros que también buscaban la precandidatura.

“Al final hubo el consenso, hubo acuerdo. Yo estuve dándole seguimiento como te digo a través de los medios veo que no hubo grandes expresiones en el sentido de algún reclamo, algún resentimiento», declaró Gámez Mendívil.

Estará en las boletas.

Cabe mencionar que el nombre de Juan de Dios Gámez Mendívil aparecerá por primera vez en las boletas electorales el 2 de junio, toda vez que fue propuesto y nombrado como alcalde sustituto de la capital sinaloense por el Congreso del Estado en junio de 2022.

Antes, Jesús Estrada Ferreiro fue desaforado y destituido como presidente por el Congreso del Estado tras ser vinculado a proceso por presuntos delitos de corrupción y mal manejo de los recursos públicos del Ayuntamiento.

El hoy presidente de Culiacán lleva al frente del Ayuntamiento de Culiacán 18 meses, donde han destacado las obras como pavimentación de calles, equipamiento de las corporaciones, una mejor relación con el sindicato y el mejoramiento de los servicios públicos como la recolección de basura.

Comentarios