Estrada Ferreiro aprovechó visita de Claudia Sheinbaum para tomarse una selfie

El momento que fue captado por este medio de comunicación.

Culiacán, Sinaloa.- En medio de un mar de gente, el ex alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro aprovechó la venida de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo para tomarse una selfie con la también llamada “corcholata”.

El ex funcionario desaforado asistió ayer a la conferencia magistral ofrecida por la morenista en instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

A su salida del estrado del Auditorio de la Autonomía Universitaria, en medio de docenas de personas que se empujaban para tomarse una foto o saludar a la jefa de Gobierno, Estrada Ferreiro se apersonó en uno de los escalones, donde por unos segundos le pidió una fotografía, momento que fue captado por este medio.

Conseguido el objetivo, acto seguido el morenista se retiró del recinto universitario.

Hoy el gobernador Rubén Rocha Moya, fue cuestionado si el ex presidente de Culiacán le habría pedido algo en el encuentro universitario y afirmó que solo tuvo la oportunidad de saludarlo.

Claudia Sheinbaum tuvo seis eventos, de los cuales destacan su visita al Parque Acuático, a un restaurante, una firma de convenio con el Gobierno del Estado y una conferencia en la UAS.

Además tuvo una reunión privada con alcaldes de Sinaloa y luego con empresarios del estado.

Comentarios