‘Estrada Ferreiro cosechó lo que sembró’: Sergio Torres sobre posible desafuero del alcalde

Al referirse sobre su posible desafuero de parte del Congreso, el líder de Movimiento Ciudadano lamentó el actuar soberbio y prepotente del funcionario.

Culiacán, Sinaloa.- Para el líder del Movimiento Ciudadano en Sinaloa, el presidente con licencia de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, “cosechó lo que sembró”.

Al referirse sobre su posible desafuero de parte del Congreso, Sergio Torres Félix lamentó el actuar soberbio y prepotente del funcionario.

Se refirió a él como el expresidente municipal de Culiacán y aseguró que en breve será destituido de manera formal.

“Esta soberbia lo llevó a insultar al pueblo de Culiacán, a mujeres, comunicadores, medios de comunicación al propio gobernador y su gabinete, así como al poder legislativos, diputadas y diputados, amén de partidos políticos”, condenó.

Por otra parte, lamentó el pleito del gobernador Rubén Rocha y el alcalde de la capital. Sostuvo que esto tiene paralizado tanto al gobierno estatal, como al ayuntamiento de Culiacán y el mismo poder legislativo.

Torres Félix calificó que lo que vive Sinaloa, es una descomposición nunca vista, donde los que menos importan son los ciudadanos, los pleitos de soberbia y desaseo político que desarrollan.

En la tradicional Conferencia Naranja de los martes, Sergio Torres aseguró que, en esta pelea “entre rivales del mismo partido”, todos saldremos perdiendo, y mostró su preocupación por la falta de atención y medidas sanitarias relajadas contra el Covid, cuando ya Sinaloa está inmersa en la quinta ola de este padecimiento.

Nada que festejar con AMLO.

Tras brindar su reconocimiento a los y las periodistas sinaloenses en el Día de la Libertad de Expresión, Torres Félix, señaló que esta profesión, se ha convertido en una de las riesgosas y peligrosas de nuestro país, donde el gobierno federal tiene una gran deuda con ellos y ellas, para garantizar su integridad física y el respeto a su profesión.

Prueba de ello, dijo, es el señalamiento de organismos internacionales que califican a México como un país en donde ejercer el periodismo es sumamente peligroso.

Comentarios