Estrada Ferreiro llama “gavilla de malhechores” a todos los diputados y diputadas

El alcalde de Culiacán insistió que hacerle descuesto a jubilados, pensionados, y discapacitados minará las finanzas de la JAPAC.

Culiacán, Sinaloa.- Molesto por la publicación de la reforma que hace obligatorio la aplicación de los descuentos en agua a adultos mayores, jubilados, pensionados y discapacitados, el presidente Jesús Estrada llamó a los diputados y diputadas “gavilla de malhechores”.

“Es una gavilla de malhechores esos diputados”, dijo al referiese a los 40 legisladores, incluyendo a los de su mismo partido, Morena.

Lamentó que la modificación a la Ley de Agua Potable, que a su consideración dañará las finanzas de la JAPAC, no haya sido socializada entre los alcaldes.

Admitió que el gobernador Rubén Rocha lo “mandó a volar”, toda vez que no se pudo concretar una reunión previa, entre diputados y el mandatario.

Hay que recordar que el funcionario ha dicho que no aplicará la normatividad que le ordena hacer el 50 por ciento de descuento a estos grupos sociales, y que para ello promoverá una controversia constitucional.

Comentarios