Culiacán, Sinaloa.- A nivel nacional tenemos un presidente de México que se pelea con todos y persigue, con todo el aparato gubernamental, a quien no le aplaude, y en Culiacán un alcalde que “no está completo”, que «sólo busca fregar» a la ciudadanía, declaró Sergio Torres Félix, presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa.
El dirigente partidario pidió al Congreso del Estado entre al Ayuntamiento que encabeza Jesús Estrada Ferreiro, a revisar “la suciedad” y “opacidad” con que se gastan los recursos públicos.
Calificó al presidente municipal de ser un político que «no está completo», al querer interponer una controversia constitucional para «fregar» a la población vulnerable con los descuentos al agua aprobados para algunos grupos de la sociedad.
Torres Félix le pidió se ponga a trabajar y deje de lado su proyecto de convertirse en candidato a senador de la República.
Puedes leer: Estrada puede ser acusado de desacato y ser desaforado por no aplicar descuentos
Carnaval.
En conferencia, criticó que el gobernador Rocha insista con que “ya mero” dará respuestas, en tanto no se atreve a suspender el Carnaval de Mazatlán.
Sobre la visita del secretario de agricultura, Víctor Villalobos, director de Segalmex y el de la financiera rural, que acuden a analizar con productores la comercialización de cosechas, expresó: ojalá me equivoque, pero la verdad, no creo arreglen nada, será simple turismo político.
Esto, aclaró el dirigente de MC, porque los secretarios y funcionarios del gabinete federal no son tomados en cuenta por López Obrador. «Los miembros del gabinete andan como ánimas perdidas».